
Villa de Álvarez, Col. El presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares, José Martínez Paredes, hizo un llamado al alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, para que reflexiones sobre la medida de suspender por 15 días los tianguis en el municipio.
Consideró que el suspender de la noche la mañana por 15 día los tianguis es una medida muy dolorosa, por lo que invitó al edil villalvarense para que reflexione sobre esta medida.
Indicó que hay comerciantes que venden productos de canasta básica, de primera necesidad y son insumos que se necesitan para la elaboración de los alimentos diarios.
Solicitó que se aplique el mismo criterio que hace unas semanas en donde se permitía instalarse a los tianguistas que vendieran solamente productos de la canasta básica de primera necesidad, “hago un llamado para que se retome esa medida, que dejen trabajar los productos de canasta básica”.
Reconoció que hay cosas que no son útiles y pueden esperar, “pero los productos de canasta básica son elementales para el uso diario de la sobrevivencia de los ciudadanos”.
Total de Visitas 309673437
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates