
Coalcomán, Mich. En un acto público adelantado al tiempo anunciado en el programa y con muy pocos asistentes, casi solo funcionarios estatales y municipales que sirvieron de marco a la foto oficial, el gobernador Silvano Aureoles acompañado del alcalde Antonio Morales, dieron el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación de la red de conducción del agua potable y construcción del colector del Río Chiquito, acciones de gobierno que el mandatario estatal destacó se realizan pese a las limitaciones financieras por los recortes presupuestales.
El gobernador expresó que su gobierno seguirá invirtiendo en el tema del agua potable, indicando que en medio de la pandemia del Covid 19 que se vive, lo que más necesita la gente es el líquido vital para la limpieza y seguir con las medidas sanitarias recomendadas.
Por su parte, el presidente municipal de Coalcomán, José Antonio Morales Arteaga, gestor de las obras arrancadas, agradeció al mandatario estatal los trabajos iniciados, y pidió más apoyo para el municipio para satisfacer necesidades apremiantes y de alto impacto para el crecimiento y desarrollo de los coalcomanenses, destacando la avenida que da salida a Ixtala.
Después el gobernador partió a seguir su gira por la costa / sierra nahua michoacana a los municipios de Aquila y Coahuayana.
Total de Visitas 372226863
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates