
*A partir del primero de agosto, 55 estudiantes de esta casa de estudios se integrarán a instituciones de salud de los municipios de Manzanillo y Armería
Este miércoles, en la Escuela Técnica de Enfermería (ETE) ubicada en el campus San Pedrito de la Universidad de Colima, se realizó la asignación de plazas de servicio social constitucional a los y las nuevas pasantes de enfermería.
Con esta asignación, a partir del primero de agosto, 55 estudiantes de esta casa de estudios se integrarán a instituciones de salud del municipio de Manzanillo, como el Hospital Civil, la Jurisdicción Sanitaria 3, el IMSS, el Hospital General de Zona número 10, las unidades de medicina familiar 2 y 17 y, en el municipio de Armería, a la Unidad de Medicina Familiar número 3.
En el evento estuvieron presentes Mariano Luisjuán Topete, director de la Escuela Técnica de Enfermería y la coordinadora de pasantes y campos clínicos de la ETE, María del Rosario Carrizales Gutiérrez.
También estuvieron Juan Gabriel Murguía, coordinador estatal de Enseñanza y Calidad en Enfermería de la Secretaría de Salud y Viviana Hernández, coordinadora de Enseñanza de Enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de la Secretaría de Salud. Por parte del Hospital General de Manzanillo asistió el coordinador de enseñanza, Jesús Sánchez Rivera y por el IMSS, el HGZ número 10, las UMF 2 y 17 en Manzanillo y la UMF 3 de Armería, Francisco Alcaraz Jiménez.
Total de Visitas 309575937
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates