
*Uso de cubrebocas será obligatorio
Comala, Col. El presidente municipal de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, dio a conocer la aplicación de medidas más estrictas de seguridad sanitaria en el municipio para evitar la propagación del Covid 19, destacando que en caso de que los negocios esenciales o no esenciales no acaten las medidas sanitarias en sus establecimientos, como son: la sana distancia, aplicación de gel, uso de mascarilla en sus empleados y no exceder el 25 por ciento de la capacidad del lugar se les aplicará una multa que va de entre los 8 mil y los 10 mil pesos.
Pero agregó que para quienes reincidan y no ayuden a cuidar la salud de la gente en sus establecimientos, habremos de acudir a la clausura del lugar.
Entre las nuevas acciones a tomar en el municipio, el alcalde dijo que será obligatorio el uso del cubrebocas, aunque no se detendrán a las personas en caso de no portarlo; además anunció que en los ingresos a la cabecera municipal se instalarán retenes para vigilar que los automovilistas y personas que viaja en el transporte urbano porten correctamente esta herramienta.
A los comaltecos les pidió seguir cuidándose en su salud y la de sus seres queridos, pues nadie quiere ver a alguien querido enfermo. Hizo un llamado a ser corresponsables en esta lucha contra este virus, que no solo enferma sino está matando personas.
Total de Visitas 309702388
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates