
*Exigen sean liberados los vehículos que les retiraron de circulación
Un grupo de propietarios y trabajadores que prestan e servicio de mototaxis en el municipio de Villa de Álvarez tomaron las oficinas de la Secretaría de Movilidad (SEMOV) de Colima exigiendo que les regresen los vehículos que han sido detenidos debido a que el servicio que prestan no está contemplado en la Ley de Movilidad.
“Estamos pidiendo que nos regresen las motos y si hay alguna infracción que pagar la pagamos y ya, porque las motos están completamente regularizadas por el ayuntamiento de Villa de Álvarez”, dijeron al cerrar la dependencia.
Aseguraron que el servicio que prestan es legal, “las motos son legales, el ayuntamiento nos dio permiso, tenemos el pago de las licencias para operar ahí y Movilidad llega y las recoge, pero si tienen algún problema con los permisos que da el ayuntamiento de Villa de Álvarez, que vaya y le reclame al ayuntamiento”.
Apuntaron que “vamos a seguir exigiendo que nos reciba y que nos regresen nuestro artículo de trabajo, ya que es nuestro sustento, es la forma de llevar un plato a la mesa”.
Los manifestantes denunciaron que las autoridades de Movilidad en lugar de buscar un dialogo y un acuerdo prefirieron cerrar las oficinas y se retiró todo el personal, “esa es la respuesta de las autoridades”.
Señalaron que no nos merecemos ese tipo de funcionarios públicos, “no deberían estar aquí”.
Además resaltaron que estarán los días que sean necesarios para que les entreguen las mototaxis y la autoridades de Movilidad dialoguen con ellos.
Total de Visitas 309579759
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates