
De acuerdo con el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares Ochoa, los afiliados a este sindicato tienen el servicio médico y las medicinas garantizadas debido a que hay un presupuesto asignado para el rubro.
El dirigente sindical mencionó que “estamos conscientes de la situación financiera del gobierno estatal, pero a nosotros nos garantiza que la prestación de servicios médicos se darán porque hay un presupuesto asignado, es cuestión de que esos recursos se apliquen y se vayan cubriendo los pendientes que se tienen con proveedores, doctores, especialistas”.
Respecto al posible traslado de los trabajadores del magisterio para que sean atendidos en el Seguro Social, informó que ninguna autoridad les ha comentado algo al respecto, recordando que “el año pasado ya se aplicó la nueva Ley de Pensiones en donde asegura esa prestación para los agremiados a la sección 39 y claramente en su articulado menciona como se da la prestación de los servicios médicos”.
Aseveró que eso nos hace tener la seguridad que los compañeros agremiados a la sección 39, en el marco de esa ley, vamos a seguir gozando de la prestación de servicios médicos.
Total de Visitas 309090712
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates