*El alcalde Nacho Peralta supervisó los trabajos de reconstrucción
El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un nuevo recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del puente vehicular sobre la Avenida de los Maestros, en donde se percató que ya se demolió el cuerpo norte y la obra va en tiempo y forma de acuerdo al proyecto.
Mencionó que en estos momentos, los trabajos se concentran en la colocación de las primeras plantillas y que ya están coladas las siete trabes, con lo que se tiene un gran avance, porque en el momento en que se hagan los pretensados, se iniciará su colocación de manera inmediata.
Por ello, Peralta Sánchez comentó que si se mantiene el buen ritmo, una fecha tentativa de culminación de la obra sería el 20 de enero próximo, “y con ello podríamos restablecer al 100 por ciento la dinámica urbana que en este momento fue modificada”, dijo.
El alcalde indicó que por el momento la circulación vial se está dando por el cuerpo sur que ya fue construido y que cuenta con las características adecuadas de un puente moderno, congruente con los flujos hidráulicos que se presentan, lo que genera condiciones de seguridad a la población, a la clínica del Imss, así como a los vecinos y comerciantes.
Finalmente, el alcalde informó que ya no han existido quejas de los vecinos y comerciantes que estaban en contra de la construcción del puente vial, lo cual atribuye a que ya se dieron cuenta que era una obra prioritaria, que además traerá una mayor plusvalía a sus predios, porque ya vivirán y trabajarán en condiciones de seguridad.
Total de Visitas 276165976
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates