Para la Asociación Civil Sincuenta Amigos que preside Petronilo Vázquez Vuelvas, el principal problema que atañe al municipio de Villa de Álvarez es la inseguridad, por lo tanto el próximo edil de este municipio enfrentará dicha situación aún más gravosa que deja Brenda Gutiérrez Vega.
Al respecto, abundó que con los integrantes de Sincuenta Amigos buscan enderezar un camino que los lleve a la presidencia municipal con toda la fuerza, con claridad y entrega, conociendo bien los pormenores de la política y también los entretelones.
A su vez, el ex regidor priista denunció que el robo de vehículos en el centro de la Villa ha incrementado considerablemente, ejemplo de ello es que en la colonia Real Centenario el estilo es llegar en una camioneta, se estacionan frente a tu casa y con un formón y un mazo le vuelan toda la chapa a la puerta y la dejan abierta completamente. “Se deben atender los problemas de carácter social, habitacional y delincuencial”, expuso.
Aunado a ello, explicó también que en las colonias Buenavista, La Reserva e Higueras del Espinal hay problemas severos de alumbrado público, pero “la inseguridad es el más grave y serio problema que tiene Villa de Álvarez, pero los motivos y las soluciones las plantearé en enero no en este momento, que es tiempo de navidad”, dijo.
Otra acción, señaló para la actual y siguiente administración es la operación de la vialidad de la Niños Héroes, de la Diana Cazadora hacia el poniente, ya que a partir de la avenida Pablo Silva García se convierte en un cuello de botella.
Finalmente, Vázquez Vuelvas dijo que están llevando a cabo posadas en la mayoría de las colonias con los recursos de los integrantes de Sincuenta Amigos, en donde se intercambian opiniones con los vecinos.
Total de Visitas 276158865
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates