

*Por la pandemia se otorga el servicio vía telefónica o por correo electrónico
La delegada en Colima de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Ferlia Adahí Jacobo Oceguera, dio a conocer que en lo que va del año la Delegación a su cargo ha otorgado cerca de 2 mil 610 servicios, de los cuales 2 mil 340 aproximadamente corresponden a asesorías y de estas 910 se han realizado de vía telefónica y/o correo electrónico.
Agregó que durante este año 2020, se han presentado cerca de 850 declaraciones anuales de las cuales 443 se han hecho de forma remota.
Dio a conocer que a pesar de la contingencia por el Coronavirus las delegaciones de Prodecon siguen trabajando, pues no suspendieron labores, solo cancelaron la atención presencial en las instalaciones.
Insistió que brindan atención únicamente vía telefónica o correo electrónico, y así continuarán trabajando hasta nuevo aviso, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mencionado que al atender solo por estas vías en varias ocasiones las líneas se saturan, por lo que pidió a los contribuyentes enviar un correo electrónico en donde se incluya su nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), un número de teléfono celular o fijo o ambos, y su problemática de forma breve.
Jacobo Oceguera agregó que siguen atendiendo distintas problemáticas, pues al existir un acto u omisión de alguna autoridad fiscal federal, la Prodecon puede intervenir y apoyarlos.
Las personas que requieran información, orientación o ayuda pueden contactarlos a través del correo electrónico delegacióncolima@prodecon.gob.mx y en el teléfono 312 323 50 85 extensiones 5100, 5106, 5109 y 5110.
Total de Visitas 486443261
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates