El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido en el centro de la ciudad, para saludar y agradecer a los comerciantes del Docenario Guadalupano su participación en esta tradicional festividad.
Acompañado del director de Comercialización y Abasto, Felipe Anguiano Ocón, el mandatario municipal llegó a cada puesto para expresarles su agradecimiento y buena disposición para acatar todas disposiciones en materia de salud, protección civil, seguridad pública, tránsito, etcétera, durante estos 12 días.
“Nos da gusto que estén bien, vendiendo y ofreciendo un buen servicio, porque ello es garantía para que la gente regrese y se lleve la mejor impresión de la vendimia que se ofrece durante el docenario”, expresó Ignacio Peralta Sánchez.
Esta venta de alimentos y de artículos navideños es una tradición de muchos años, donde la gente especialmente después de acudir a la Basílica Menor, aprovecha para consumir los productos, por lo que todos de manera coordinada debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que las personas regresen, y con ello, las familias de los comerciantes tengan un mayor sustento económico, agregó el alcalde.
Durante este recorrido, el presidente municipal también atendió algunas personas que se acercaron para saludarlo o hacerle alguna petición.
Total de Visitas 276150389
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates