
A pesar de que desde hace varios días circuló un audio en las redes sociales respecto al presunto abandono del hospital de un hombre confirmado con Covid-19, las autoridades estatales no emitieron ningún pronunciamiento ni desmintiendo ni reconociendo el hecho, hoy de manera extraoficial, pero de fuentes fidedignas se tuvo conocimiento que la persona falleció este día en su casa ubicada en la cabecera municipal de Coquimatlán.
Como se recordará el audio que circuló en diferentes redes sociales, se anunciaba que una persona con Covid-19 había huido del Hospital Regional Universitario en un taxi rumbo a Coquimatlán.
De acuerdo a la fuente fidedigna, se conoció que el pasado 25 de mayo arribaron al HRU tres personas confirmadas con Covid-19 provenientes de un hospital privado, un adulto mayor, una mujer y un joven, siendo el adulto mayor el que presentaba síntomas agravados de la enfermedad, pero este se negó a seguir siendo atendido por lo que, sin consentimiento médico, salió de las instalaciones del nosocomio y tomó un taxi.
Y a través de familiares, se conoció que este día, alrededor de las 6 de la tarde, fue localizado sin vida en su vivienda ubicada en la cabecera municipal de Coquimatlán.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cadáver con todos los protocolos sanitarios correspondientes.
Total de Visitas 371036700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates