

Pepe Naranjo | ColimaPM
*Hay 14 mil 718 casos activos y ya son 74 mil 560 acumulados: SSA
CIUDAD DE MÉXICO. Hoy martes 26 de mayo ya es el peor día desde el inicio de la Pandemia del Coronavirus, al registrarse 501 decesos en las últimas 24 horas, con lo que el total de muertes en la República Mexicana llegó ya a 8 mil 134 fallecimientos, informó hace un momento el Dr. José Luis Alomía, Director General de Epidemiología, en la rueda de prensa cada tarde en Palacio Nacional.
En la reunión encabezada por el Dr. Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, junto con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se dieron a conocer las cifras oficiales que reporta la Secretaría de Salud al corte de esta noche:
74 mil 570 casos confirmados acumulados
14 mil 718 casos confirmados activos
31 mil 878 casos sospechosos acumulados
128 mil 691 casos negativos acumulados
8 mil 134 decesos confirmados
235 mil 169 personas estudiadas en total
El Director General de Epidemiología recordó que hoy es el día número 65 dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que concluye formalmente en este mes de mayo, sin embargo las autoridades sanitarias de nuestro país, han dejado en claro que esto no quiere decir que haya terminado la Pandemia y que se deban relajar las medidas de prevención para contener la curva de contagios del Covid-19.
#Pandemia #Coronavirus #Covid19 #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EmergenciaSanitaria #COVID19
Total de Visitas 486391313
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates