El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez aseguró que en estos momentos se encuentra muy ocupado atendiendo “la chamba” de la presidencia municipal y será hasta el 2012 cuando “veremos si el próximo año hay oportunidad de participar”.
Entrevistado respecto a como ve su futuro político, Peralta Sánchez señaló que “las circunstancias políticas no las defino yo, son calendarios que están previamente definidos, se que se me menciona y quiero decir que participar en un proceso electoral es la aspiración de todos los políticos que quieren seguir sirviendo”.
Pero recordó que actualmente se está desarrollando el docenario guadalupano, “mi informe es el 13 de diciembre, mientras que el 14 abrimos pista de hielo, el 15 es el informe del rector, el 18 el del gobernador; tengo invitaciones a participar en las posadas vecinales de cerca de 200 colonias y barrios y es parte de la chamba, del quehacer de un alcalde, estar en contacto con la población”.
Así mismo comentó: “lo que quiero decir es que estoy ocupadísimo y vamos a dejar los temas políticos y electorales para el próximo año, vamos a esperar los tiempos, tanto del partido en el que milito como los propios caldarios oficiales establezcan, y ya veremos si el próximo año hay oportunidad de participar”.
Nacho Peralta invitó a toda la ciudadanía a su segundo informe de labores que se realizará el próximo martes 13 de diciembre a las 7 de la noche, en el jardín Libertad, para lo cual habrá acceso abierto, “en donde vamos a decir con toda claridad que es lo que hemos hecho, cuáles son las obras y las acciones”.
Total de Visitas 276123830
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates