Luego de recibir la certificación en el Modelo de Equidad y Género (MEG) 2003, otorgada por el Instituto Nacional de las Mujeres, a las instituciones que han adoptado el sistema de gestión de equidad y género, el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, destacó que es interés del gobernador Mario Anguiano Moreno el generar acciones que propicien la equidad en cada una de las dependencias de la administración estatal.
“Es un reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando en acciones tendientes a promover la equidad de oportunidades y un trato igualitario entre hombres y mujeres, cuyo propósito principal es el de evitar actitudes discriminatorias en los centros laborales”, destacó el titular del Incodis.
En acto realizado el día 5 de diciembre en la ciudad de México, Pérez Medina indicó que este reconocimiento se entrega al Instituto como una constancia del cumplimiento del compromiso con la equidad de género y la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.
Destacó el trabajo que encabeza en el estado el Instituto Colimense de las Mujeres, presidido por Leonor de la Mora Béjar, al brindar asesoramiento a las instituciones que aplican el modelo de equidad en el estado.
Para concluir, el funcionario estatal mencionó que este distintivo los impulsa a llevar a cabo un trabajo continuo que deberá reflejarse en las evaluaciones que se realizarán de manera periódica, a fin de propiciar oportunidades equitativas y un ambiente laboral armónico en el que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades.
Total de Visitas 276086299
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates