
Morelia, Mich. La secretaria de Salud del Gobierno de Michoacán, Diana Carpio, comentó en entrevista que en el caso del municipio de Lázaro Cárdenas no hay un escenario de crisis hospitalaria, pues a pesar del número de casos de Coronavirus registrados, aún está el Hospital Naval y se mantiene a los contagiados bajo un cuidadoso y estricto esquema de aislamiento en sus hogares.
La titular de la Secretaría de Salud lamentó que los ciudadanos del municipio de Lázaro Cárdenas aún no se sumen del todo a los llamados de acatar las medidas de sanidad para prevenir los contagios del Covid 19.
El contagio, dijo, se da por contacto directo, de persona a persona, y eso habla de que no se están respetando las medidas, de ahí los llamados a quedarse en casa y ejecuta las medidas de salud.
Al abundar en el tema, la secretaria de Salud, Diana Carpio, alertó que la curva de contagios en Michoacán por coronavirus no se va a aplanar, sino por el contrario, se aprecia una epidemia activa que obliga a que los ciudadanos se sumen al llamado de mantenerse en casa.
También dijo que hay una gran necesidad social de regresar a las actividades, de la reapertura, la cual deberá ser ordenada, paulatina.
“Necesitamos que la gente responda, que no haya riesgos en la reapertura que nos obligue a cerrar nuevamente el Estado”, señaló.
Total de Visitas 306470198
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates