?

Exigiremos que Gobierno y Congreso de la Unión tomen cartas en el asunto del incremento a la electricidad: Guillermo Toscano

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2020

*Gestionará recursos para la construcción de un Hospital Naval

El diputado local Guillermo Toscano Reyes, aseguró que presentará un exhorto tajante ante el Congreso del estado relativo a las tarifas de luz;  desde la tribuna del Congreso local se exigirá tanto al gobierno federal, como al Congreso de la Unión que tomen cartas en el asunto del incremento desmedido a las tarifas de energía eléctrica denunciado en últimas fechas.

“No podemos dejar desamparados, mucho menos en esta contingencia, a ciudadanos colimenses y del país, debemos, como representantes populares abanderar estas causas”.

Aunque aclaró que no se puede eximir de pago a la población por el sostenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “pero sí vamos a ser tajantes que no podemos en esta contingencia y que el presidente de la República tiene que entender que la ciudadanía está alzando la voz, que las tarifas eléctricas están incrementando, entonces vamos a proponer que la Profeco tome cartas en el asunto y exigir que se pueda generar cursos necesarios para que el ciudadano pueda conocer y entender de cómo se mide por kilowatt, cuánto cuesta un kilowatt y cuanto estas consumiendo”.

Agregó que también exigiremos que congresistas nacionales puedan seguir con el tema de que un estado como Colima, generador de energía eléctrica, pueda tener tarifa preferencial, como ha pasado con otros estados de la república”.

GESTIONARÁ RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL NAVAL QUE ATIENDA AL PÚBLICO EN GENERAL

El legislador y también presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, también dio a conocer que la Secretaría de la Marina hizo la solicitud de un terreno para la construcción de un Hospital Naval en Manzanillo, el cual pueda atender al público en general y el cual tendrá una inversión de 400 millones de pesos para su construcción.

En este sentido, Toscano Reyes consideró que la solicitud es viable, la cual es sólo para la adquisición del terreno, habrá que ver qué del crédito es transitable y hacia dónde y cómo se puede verificar el uso de los recursos”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.