

Armería, Col. Con el objetivo de beneficiar a las personas que perdieron sus empleos con prestadores de servicios de las playas de El Paraíso y Cuyutlán, el presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, instruyó al DIF Municipal para que les fueran otorgadas despensas en estas dos playas.
La presidenta del DIF Verónica Martínez Sánchez acompañada por los directores de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, Antonio Mendoza Cortes y Olivia Fernández Chávez se les hizo la entrega a las autoridades auxiliares de esos lugares.
“Las instrucciones son que les lleguen las despensas a todos los prestadores de servicios de las playas a través de las autoridades auxiliares, para que a su vez, los prestadores de servicios las otorguen a cada uno de sus trabajadores que pór el momento los tienen en descanso debido a la contingencia por el COVID 19”, dijo la presidenta del DIF.
El comisario de la comunidad de El Paraíso, Oscar Prado Lepe felicitó al presidente municipal Salvador Bueno Arceo por mandar estos apoyos que benefician a toda la gente que en ese lugar por el momento se encuentran sin trabajo.
Por su parte, el presidente de la junta municipal de Cuyutlán Francisco Aguirre Santillán agradeció también al munícipe por mandar las despensas y así beneficiar a un número importante de personas que se encuentran sin trabajo.
Total de Visitas 486323167
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates