
El señor José de Jesús Solano Vargas, quien es Policía Estatal pero que se encuentra confinado por la pandemia del Coronavirus debido a que es diabético, solicita el apoyo de la población ya que por la falta de recursos económicos, el exceso de gastos y el incremento del cobro de la energía eléctrica ha ocasionado que le hayan cortado el servicio de electricidad en su hogar, para lo cual ofrece sus servicios como autoeléctrico, además de arreglar ventiladores, planchas y microondas
Indicó que hasta el bimestre pasado pagaba 500 pesos por el consumo de luz, pero este bimestre llegó de un mil 13 pesos, por lo que no pudo pagarla, “ya fuimos a investigar a la CFE y nos dijeron que teníamos que pagar, que luego se solucionará esto. Nos dijeron que era normal eso. Y hasta el momento no la he pagado”.
Dijo que esto le ha generado diversos problemas ya que debido a su enfermedad Diabetes Mellitus, debe tener la insulina refrigerada y al no tener energía eléctrica debe acudir con vecinos para que le apoyen.
Solano Vargas dijo que para solventar los gastos y ofrece su servicio de autoeléctrico, además de arreglar ventiladores, planchas y microondas, por lo que solicita el apoyo de la población para que le hagan llegar trabajo o con recursos para el pago de luz y renta.
Además, le pidieron la casa donde vive -en calle Benjamín Amador Cisneros 1250, colonia Tabachines Sur, Villa de Álvarez- porque no ha pagado la renta desde hace dos meses.
“Mi número es 312 219 1884 y hago lo que sea de trabajo de eléctrico de un vehículo, ventiladores, plancha y microondas, lo que me caiga de chamba. Podemos ir a domicilio”, aseguró.
Cabe señalar que Jesús Solano Vargas esta percibiendo su salario como Policía Estatal, pero debido a los compromisos de pago que tiene es por eso que solicita apoyo para que le hagan llegar trabajos y poder salir de estos.
Total de Visitas 304831288
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates