
Con la finalidad de evitar que se presenten aglomeraciones de personas y prevenir un posible riesgo para el contagio de Coronavirus, el Panteón Municipal de Colima cerrará sus puertas el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.
De acuerdo con el administrador del cementerio, Fidel Luna Ávalos, es una tradición que acuda un gran número de personas a visitar las tumbas de sus madres, es por eso que tiene la indicación de que el cementerio permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones de personas, por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos porque es medida preventiva.
Dijo que “se entiende que las personas quieren visitar a sus seres queridos, pero por la contingencia es necesario cuidarnos todos”.
Recordó que desde que se declaró la contingencia sanitaria, el horario del panteón es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el cual está abierto únicamente para las inhumaciones.
Mientras que para los servicios funerarios solamente está permitido el ingreso de la carroza, un vehículo que puede ser automóvil o camioneta para trasladar los arreglos florales y 20 personas con cubrebocas.
Aseguró que afortunadamente los ciudadanos han estado respetando las medidas preventivas, pues desde que levantan el servicio se les comenta los lineamientos.
Total de Visitas 303738105
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates