
Coahuayana, Mich. Este viernes, como parte de las actividades del Gobierno Municipal para la prevenir la propagación del COVID 19 en el municipio, se cerró el camino de acceso al balneario rural denominado el Tanque de Mendoza, lugar emblemático para la ciudadanía local y foránea.
El alcalde Roberto Nevárez dio a conocer que el camino de entrada a este popular espacio recreativo campestre fue tomada ya que siendo este lugar de libre acceso, día con día había reuniones y aglomeraciones de personas lo que es prohibido en la fase 3 de la emergencia sanitaria nacional por Covid 19, y al ser una actividad no permitida por cuestiones de contingencia, obligó a tomar esta medida extrema a favor de la salud de los coahuayanenses.
Finalmente, se recordó que en Coahuayana ya se registró un caso positivo de Covid 19, lo que obliga a reforzar las medidas para prevenir la propagación del coronavirus, motivo por el que se exhorta a la población en general a evitar aglomeraciones en espacios públicos o privados, y a seguir al pie de la letra todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, como lo es el lavado de manos, el uso de cubre bocas y la sana distancia.
Total de Visitas 303737637
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates