Con rotundo éxito concluyeron los cursos–talleres de Computación Básica que se impartieron en Manzanillo, Tecomán, Armería, Colima, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez y Minatitlán, dirigidos a los trabajadores de la Secretaría de Educación y en el que participaron casi mil personas.
Así lo dio a conocer el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano al hacer entrega de las constancias y felicitarlos por tener una nueva meta cumplida.
El funcionario expresó a los trabajadores que son una voz inspiradora y un ejemplo para el resto de los compañeros y sus familias, por lo que los invitó a mantenerse por el sendero de la perseverancia para lograr el éxito personal y profesional. Asimismo, hizo también un reconocimiento a la coordinadora de este programa Rosa Elena Tintos Gómez por la atención que se brinda en los diferentes municipios.
Rangel Lozano, destacó el respaldo que brindaron las dos secciones sindicales del SNTE para concretar estos cursos que vendrán a mejorar el servicio que se ofrece en todas las áreas de la dependencia estatal y agregó que el gobernador Mario Anguiano Moreno es el principal promotor de la educación humanista que se transmita a los niños como factor inicial del progreso.
A su vez, el director de Servicios Administrativos, Luis Mario León López mencionó que la instrucción del gobernador Mario Anguiano, a través de la Secretaría de Educación es invertir en el capital humano, para que cuenten con las herramientas adecuadas que le permitirán mejorar el servicio que se brinda a la población.
León López hizo un reconocimiento a quienes hacen un espacio en su tiempo libre y familiar, para atender el llamado a la capacitación y aseguró que esto les traerá beneficios en el corto y mediano plazo porque se reflejará en un mejor desempeño en su trabajo.
En Manzanillo, en donde se tuvo a 200 participantes de los cuales 20 terminaron el diplomado en computación divididos en 7 módulos, el director de la Unidad de Servicios Educativos, Ramón Figueroa Alfaro agradeció al titular de Educación la promoción de este curso que permitirá a los participantes tener más herramientas para apoyar sus labores diarias.
Por su parte el director de la USE Tecomán, Felipe de Jesús Ochoa Matías informó que fueron 300 trabajadores los que acudieron a la capacitación, de los cuales 50 terminaron el diplomado y el resto alguno de los 7 módulos de los que consta este curso, y que mencionó que Rangel Lozano es un pilar para el progreso educativo.
En Colima fueron 470 participantes en los cursos, de ellos, 50 terminaron el diplomado mientras que el resto continuará con esta capacitación en el tercer sábado del mes de enero de 2012.
Total de Visitas 276041826
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates