*Luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz aseguró que con el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación se confirma que la ley electoral, ha sido inequitativa y amañada por el PRI en esta entidad, logrando sobre representación de diputados en el Congreso del Estado.
Con la única finalidad, señaló que el Gobierno del Estado, siga gastando los recursos del pueblo sin ninguna transparencia y con total impunidad en detrimento de la calidad de vida del pueblo de Colima y de todos los colimenses.
En fecha reciente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los magistrados concluyeron que en Colima, la fórmula para asignación de diputados plurinominales ha sido inequitativa, desigual y ventajosa a favor del PRI, por lo que “ahora estamos exigiendo si existiera una pizca de dignidad y vergüenza, la renuncia inmediata de al menos tres diputados pluris del PRI”.
En este caso, consideró que podría ser los legisladores Víctor Vázquez, hijo político del dirigente Martín Flores, Rigoberto Salazar y hasta la misma líder de los diputados priista en el Congreso del Estado, Itzel Ríos.
Trillo Quiroz, manifestó que todos ellos ocupan diputaciones hurtadas a otros partidos políticos en la repartición que se dio después de las elecciones del 2009.
El líder del Verde Ecologista, reconoció y agradeció la intervención del Partido Acción Nacional por haber presentado una inconformidad que ha dado pie para que la Suprema Corte de Justicia del Estado ponga a los priistas en su lugar, en una de la muchas irregularidades que vivimos en Colima.
Total de Visitas 276037393
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates