
Manzanillo, Col. Luego de señalar que en el municipio de Manzanillo varias empresas decidieron cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, varias familias se quedaron sin empleo, por lo que, en consecuencia, no tienen la manera de llevar un sustento.
Ante esta situación, el diputado local por Manzanillo, Fernando Escamilla Velazco, hace un llamado a los sectores productivos a unir esfuerzos y ofrecer sus productos a bajo costo y también se unan para llevarlos a las familias necesitadas, “aquí no hay colores, hay la necesidad y tenemos que buscar la manera de cómo cubrir porque hay gente que no tiene para comer y queremos ayudar”.
Dijo que “hay tramitadores, jornaleros, operadores de tráileres desempleados, está muy bajo el trabajo, pero tienen que pagar luz, agua y no tienen dinero para llevar el sustento a sus casas”.
Aunque señaló que Manzanillo se mueve por el puerto comercial, el turismo y la pesca ribereña, reconoció que al suspender actividades, la gente no tiene en donde trabajar.
Fernando Escamilla recordó que los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martha Meza Oregón, Miguel Ángel Sánchez y él, han unido esfuerzos para comprar insumos por volumen y ayudar a la población que más lo requiere, hace cinco días apoyaron a 425 familias, con carne y jitomate, a las que estaban más necesitadas se les entregó despensas, “dimos paquetes de 2 kilos de carne y 3 kilos de jitomate en 70 pesos, buscando tener una cuota de recuperación para tener más ingresos, pero mucha gente no tenía dinero y se los donamos”.
Hizo un llamado a los productores de frutas, verduras o carne para que les vendan producto a bajo costo, y también se unan para llevarlos a las familias necesitadas, “aquí no hay colores, hay la necesidad y tenemos que buscar la manera de cómo cubrir porque hay gente que no tiene para comer y queremos ayudar”, puntualizó.
Total de Visitas 368282559
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates