
Coahuayana, Mich. El programa del Gobierno Federal La Escuela es Nuestra, benefició con 150 mil pesos para infraestructura, rehabilitación y equipamiento, a las escuelas de telesecundaria y a preescolar de la localidad de Palos Marías, las que conducto de los padres de familia recibieron el apoyo de manos del alcalde Roberto Nevárez y representantes de Servidores de la Nación.
Se dio a conocer que la entrega del apoyo de este programa federal fue realizado en la cancha de Palos Marías en base a las normas de sana distancia, asistiendo únicamente representantes de los comités de las escuelas, el encargado del orden, la presidenta del DIF municipal, Elsa Radillo de Nevárez y la regidora de Educación, Griselda Méndez.
El presidente municipal de Coahuayana, Roberto Nevárez, destacó la nobleza del programa La escuela es nuestra al permitir que sean los padres de familia quienes reciben y deciden el uso del apoyo, y se unió al reconocimiento que el Gobierno de México hace a la honestidad y buena administración de las mujeres, al pedir que sea una persona del sexo femenino quien ocupe la responsabilidad de tesorera para garantizar el buen uso del recurso del que se les dota.
Finalmente se informó que las escuelas beneficiadas no cuentan con un tiempo límite para la ejecución del programa por la emergencia del Covid 19, por lo que podrán planear y ejecutar mejor las obras y acciones a realizar.
Total de Visitas 368094566
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates