?

Instala magisterio centro de acopio de víveres en Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 16/04/2020

Coahuayana, Mich. Este miércoles, el magisterio de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán que estatalmente lidera Gamaliel Guzmán Cruz, instaló un centro de acopio de víveres en la explanada municipal, los que se informó serán repartidos entre las personas más vulnerables que hayan sido afectadas por el Covid 19.

En un comunicado, se da a conocer que esta iniciativa surge como una preocupación ante la problemática que se vive por la pandemia de COVID-19, la que ha paralizado la economía a nivel nacional, llevando la peor parte las personas más vulnerables.

Además, se informó que este jueves 16 continuará el acopio de víveres en la explanada municipal de Coahuayana, invitándose a la población en general a como el presidente municipal Roberto Nevárez, apoyar con alimentos que serán repartidos el viernes a coahuayanenses necesitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.