
*Se coadyuva en el cuidado de la salud de vendedores y de quienes están afiliados en el padrón de beneficiarios: García Carrión
Para evitar contagios de Coronavirus, se supervisa minuciosamente los establecimientos, se dota del material a vendedores y debido a que el mayor número de empadronados son adultos mayores, se exhorta a familiares cercanos a que acudan por el producto con la tarjeta de afiliación para comprobar que sea el beneficiario.
Lo anterior fue expresado por Alberto Carlos García Carrión, Gerente Estatal de Liconsa Colima quien agregó que, constantemente hacen operativos de vigilancia en los puntos de venta para ello, han conformado equipos conformados por administrativos, empadronadores y promotores.
Indicó que, verifican que cumplan a cabalidad con los protocolos de seguridad solicitados por las autoridades sanitarias correspondientes ante la pandemia del Covid 19 y se hacen observaciones con frecuencia.
Expuso que, para evitar aglomeraciones, ampliaron los horarios de atención a los derechohabientes, antes era de media hora, actualmente se abren más temprano y se cierran un poco más tarde los expendios para que sea más espaciada la venta y no haya acumulación.
Mencionó que, a quienes acuden por la leche, se les reitera el exhorto de tomar su distancia en la fila para su atención.
Finalmente, García Carrión señaló que, están dotando en los establecimientos equipos de protección como guantes, mascarillas y gel antibacterial pese al aumento del desabasto, en la medida que vaya llegando, será repartido a las aproximadamente 180 lecherías que están atendiendo actualmente.
Total de Visitas 302533733
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates