?

Quiere Gobierno hipotecar el futuro de los colimenses: Raymundo González

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2011

Raymundo González Saldaña, Presidente Estatal del PAN, acusó al Gobernador Mario Anguiano de ser irresponsable, y consideró inmoral la pretensión del gobierno estatal de endeudar al estado con otros 1,200 millones de pesos, para los próximos 20 años.

“Como si no fueran suficientes los nulos resultados de esta administración y los funcionarios enriquecidos de forma evidente, ahora esta gavilla quiere hipotecar también el futuro de los colimenses” dijo indignado el diputado panista.

El líder blanquiazul recordó que desde el inicio de la administración Anguianista, el Gobernador justificó la falta de obras con un supuesto plan de austeridad para reducir la deuda heredada por la administración de Silverio Cavazos, y ahora muestra su cinismo en querer incrementar esta deuda de golpe y porrazo de forma injustificable.

Raymundo González dijo que la verdadera finalidad es tener más dinero para utilizarlo en el próximo proceso electoral, para favorecer a los candidatos del PRI, y cobrar esta factura a los colimenses en los próximos dos decenios.

El Presidente panista recordó que el presupuesto estatal se ha incrementado este año a casi el 9 por ciento, y que el estado recibirá alrededor de 1, 200 millones del Fonden, lo que de por si es un presupuesto histórico para la entidad.

Para finalizar, González Saldaña, comparó la irresponsabilidad de Mario Anguiano con la de Moreira, que dejó el estado Coahuila con una deuda de 34,000 millones de pesos, y pidió a los colimenses y mexicanos reflexionar en la verdadera cara del supuesto nuevo PRI, que al igual que lo hizo siempre, quiere dejar al país al borde de la bancarrota.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.