Raymundo González Saldaña, Presidente del PAN, dijo sentirse igual que muchos colimenses, aliviado de por fin tener un charro en la Glorieta del Charro.
El dirigente albiazul consideró que este gran logro de la Presidencia Municipal de Colima, pone en segundo término que el puente de la calle 16 de septiembre no tenga aún fecha para la reconstrucción y que las colonias de la zona sur-oriente de la ciudad no tengan banquetas, y otras prioridades de secundaria importancia para el Presidente Municipal, frente a la urgencia de contar con el Charro.
Esta obra fundamental para la capital demuestra la gran determinación con que esta administración municipal enfrenta los problemas de los colimenses, dando respuestas muy acertadas, como haber puesto un charro en la Glorieta del Charro.
Raymundo González se dijo esperanzado que después de esta gran obra, ahora si el Presidente Municipal se pondrá a trabajar, aunque todo parece indicar que lo que sigue en su agenda es la instalación de la Pista de Hielo.
Total de Visitas 275957573
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates