
El abogado Agustín Díaz Torrejón donará su camioneta para que, por medio de una rifa, se obtengan despensas para apoyo a los adultos mayores en esta etapa de emergencia por el Coronavirus.
Agregó que es una camioneta marca Mitsubishi modelo 2016 y la idea es que sean mil boletos y el costo de cada boleto es de cinco despensas de, por lo menos, cien pesos cada una y el sorteo será de acorde a las tres últimas cifras de la Lotería Nacional del 29 de mayo.
Las despensas pueden entregarse de manera directa a la gente necesitada o con Antonio Suástegui Rentería, de la asociación Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad.
Díaz Torrejón aclaró que no se recibirá dinero en efectivo, solo despensas.
Dentro de la dinámica es que cada persona interesada en un boleto deberá llevar a entregar sus despensas y comprobar en dónde y a quiénes las entregó, para ello habrá personas autorizadas como validadores quienes entregarán los boletos.
Asimismo, para quienes no estén en condiciones de llevarlas, se dispondrá de al menos 5 lugares en los municipios más grandes para hacer acopio. Que son la capital Colima, Villa de Álvarez
Cabe señalar que la rifa tiene tres posibilidades de premios únicos, y éstos serán con base en las despensas que los ciudadanos lleven a quienes las requieren. Aquí está el reto, si se entregan 400 boletos, el premio único serán 50 mil pesos en efectivo; si se logran de 401 a 800 boletos, el premio único de la rifa serán 100 mil pesos y si se colocan los boletos del número 801 al número 999, entonces como premio único va la camioneta.
El ganador será quien posea el boleto cuyo número de seria coincida con los últimos tres números del ganador del Sorteo de la Lotería Nacional, el viernes 29 de mayo de este año.
Total de Visitas 367637746
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates