
Un hombre, de profesión abogado, fue asesinado durante esta noche en la colonia Jardines de Vista Hermosa, en la capital del estado.
El hecho fue reportado poco después de las 9 de la noche, cuando un hombre que se encontraba sobre la calle Agustín Santa Cruz frente al número 440, fue sorprendido por sujetos armados, quienes se le acercaron y dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi de manera inmediata.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, corroborando el fallecimiento de la víctima, por lo que acordonaron el área para su resguardo e iniciando con las pesquisas correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.
Cabe hacer mención que vecinos del lugar declararon que se escucharon poco más de doce detonaciones en el hecho.
Total de Visitas 300537726
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates