El Médico veterinario y ex integrante del grupo canino de la PEP en Tecomán Gabriel Covarrubias, se manifestó afuera de palacio de Gobierno para exigirle al gobernador Mario Anguiano Moreno que lo reinstale a sus labores, toda vez que según él fue despedido desde hace tres años por un ex funcionario de la corporación con abuso de poder y amenazas.
Al respecto, con lágrimas en los ojos relató su inconformidad e indolencia que ha sufrido por parte de las autoridades del gobierno estatal, ya que fue víctima del abuso del poder por un falso servidor público de nombre Germán Sánchez Nava, quien habita en el municipio de Tecomán.
“El me dañó seriamente mi trabajo económicamente, por lo tanto necesito el apoyo del gobernador porque tengo 3 años fuera de la corporación grupo canino PEP”, explicó.
A su parecer, las promesas del mandatario estatal son incumplidas a pesar de que siempre mantuvo su lealtad con él desde que fue presidente municipal. “Fui tolerante pero no puedo seguir así”, expresó.
Este funcionario quien se desempeñaba como director de administración de la PEP y encargado de las finanzas, fue el que lo destituyó y se portó soberbio, pues le dijo que se fuera “a Chingar a su madre”.
En ese sentido, hizo saber que Germán Sánchez le manifestó que la corporación no tenía fondos para solventar los gastos y no había con qué atender a los animales “que me valiera madre y los dejara morir de hambre”, le señaló.
Comentó que por haberlo grabado en una conversación similar, lo señalaron otras personas de confianza del funcionario y en su oficina se dio cuenta de la grabación y le reiteró que se fuera “a chingar a su madre”.
“Me he manifestado y nunca se me ha hecho justicia, por ello lamento lo que está sucediendo y quiero que reconsidere esta situación ya que desde el 7 de enero del 2008 dejé de laborar por la culpa del funcionario en mención, a pesar de que tenía laborando dos años y 8 meses en la corporación”, indicó.
Aseguró que en su momento recibió maltrato psicológico con amenazas, además se le ha ignorado. “Cuando estuve laborando como veterinario nunca tuve reportes de nada ni falté a mi trabajo a pesar de que laboraba también en vacaciones”, aseveró.
Dijo tener entendido que el ex funcionario posteriormente fue cambiado al Complejo Administrativo y al parecer ya no labora en el gobierno del estado, sin embargo lo responsabilizará si algo malo le sucede su persona o a su familia.
Finalmente, hizo saber que dicha inconformidad la presentó por escrito a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Total de Visitas 275933250
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates