Manzanillo, Col. El secretario de turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, clausuró el curso “Arqueología de Occidente” que fue impartido a 30 prestadores de servicios turísticos de Manzanillo con el propósito de que puedan ofrecer una mejor atención a los turistas y visitantes que nos prefieren como destino.
El instructor del curso fue el reconocido historiador colimense, Noé Guerra Pimental y tuvo una duración de 20 horas.
El titular de turismo en la entidad señaló que a la par de este y otros cursos más que forman parte del Programa Integral de Capacitación Turística 2011 se han beneficiado 4 mil 724 prestadores de servicios turísticos de primer contacto y agregó que las instrucciones recibidas por parte del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, giran en torno a mejorar la promoción del destino mediante la oferta de productos y servicios de calidad.
Respecto a la formación impartida en esta ocasión, indicó que un gran porcentaje del turismo actual tiende buscar la identidad de los pueblos, su historia, su riqueza cultural y sus costumbre, por lo que se vuelve necesario que nuestros guías de turistas, tour operadores y prestadores de servicios turísticos conozcan con mayor profundidad la vasta historia de Colima.
Total de Visitas 275921433
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates