
La Diócesis de Colima, dio a conocer que ante la contingencia que se vive por el coronavirus y los protocolos implementados para prevenirla, se decidió suspender, hasta nuevo aviso, las misas dominicales en los 70 templos del estado de Colima y los diez de Jalisco, además de encuentros numerosos como retiros, clases de catecismo, asambleas, congresos, entre otros, destacando que los templos continuarán abiertos los días domingo.
José de Jesús Ramos Hueso, Vicario de la Diócesis de Colima, precisó que como alternativa se buscará facilitar que los feligreses puedan seguir la Eucaristía por medios digitales.
Aunque anunció que las bodas, bautizos y misas funerarias que están agendas continúan igual.
Hizo un llamado a los párrocos a seguir promoviendo e intensificando con responsabilidad todas las medidas e indicaciones sanitarias para evitar la propagación del virus y fomentar el cuidado entre todos. Pidiéndoles, además, que celebren la misa por los enfermos a puerta cerrada.
Respecto al Pastoral de la Semana Santa, Ramos Hueso precisó que en breve se estará emitiendo un comunicado en el que se dará información pertinente sobre este evento.
Total de Visitas 367498243
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates