
De acuerdo con el representante del Gobierno del Estado de Colima en la Ciudad de México, Roberto González Becerra, se trabaja para promover a Colima en diversas alcaldías de la capital del país.
Al respecto indicó que “para este año se prevé buscar más alcaldías para que Colima siga sobresaliendo a nivel nacional e internacional en lo que es turismo, cultura, cuyos secretarios están muy hermanados”.
Aseguró que “Colima va a resaltar y vamos a tratar de llevar lo que es nuestra cultura, nuestro turismo, es lo que tenemos para este año, pero lo daremos a conocer en fechas que iremos haciendo en cada alcaldía”.
Becerra Ramírez dio a conocer que en la ciudad de México “existen más de 20 mil familias colimenses que viven allá, hay familias que tienen muchos años, que los hijos nacieron allá y esto es parte fundamental, ya que se lleva este tipo de eventos para ellos y la promoción en todos los ámbitos, que es lo más importante”.
Lo que se promueve en las alcaldías de la Ciudad de México, agregó, no es solo Manzanillo, que es parte importante a nivel nacional, “pero Colima tiene muchos destinos de turismo que no son de playa, tiene turismo de montaña por el lado del volcán, turismo de las mismas ciudades, tenemos los 10 municipio que son importantes y mucha gente no conoce; a Manzanillo la mayoría de la gente puede conocer, pero el resto es lo que estamos promoviendo, además de artistas, artesanías y más cosas”.
Total de Visitas 367427848
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates