Un millón de pesos fue el donativo de la empresa Opertive a los damnificados por el huracán Jova; Opertive S.A. de C. V., es la concesionaria de la caseta de cobro de peaje de Cuyutlán, este donativo fue entregado el 7 de noviembre de manos de su director Manuel Pérez del Toro al gobernador Mario Anguiano Moreno. En el estuvieron presentes el diputado federal Carlos Cruz Mendoza y los secretarios de Finanzas y Administración y Fomento Económico, Jesús Orozco Alfaro y Rafael Gutiérrez Villalobos, respectivamente.
El acto de entrega de este millón de pesos se llevó a efecto en la sala de juntas de casa de gobierno, ahí Manuel Pérez expresó que la entrega de este donativo en apoyo a damnificados por el huracán, al mismo tiempo, un reconocimiento a la administración estatal, la cual ha demostrado una entrega total en la atención de la sociedad colimense que lamentablemente se vio dañada por el paso del meteoro por el estado de Colima.
“Colima y los colimenses somos más fuertes que cualquier fenómeno meteorológico, y ante la adversidad y los enormes daños que nos ha dejado Jova la solidaridad de todos nos permitirá salir adelante lo más pronto posible”. Las palabras del Gobernador, además expresó su agradecimiento a la empresa Opertive, S.A. de C.V. por la solidaridad mostrada con este gesto de ayuda a los colimenses y reconoció las gestiones del diputado federal Carlos Cruz para con la empresa que hoy se suma a las labores de reconstrucción de Colima.
Total de Visitas 275908303
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates