Armería, Col. El Presidente Municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero acompañado por regidores, supervisó la construcción de la obra del centro de desarrollo comunitario, la cual se construye para beneficiar a las personas con capacidades diferentes y con una inversión de cerca de 3 millones de pesos.
La finalidad de esta visita dijo Márquez Guerrero es para supervisar personalmente la calidad con la que se lleva a cabo esta obra, “no es por desconfianza a la constructora, pero como primer edil y representante de los armeritenses, tengo la obligación porque Armería se merece solo obras de calidad como las que se han estado realizando en la administración, con acciones responsables”.
Explicó que esta obra beneficiará a muchas personas con capacidades diferentes, “ya que contará con varias áreas específicas para ellos, como la sala de rehabilitación, que comprende un espacio amplio”.
Así mismo, Márquez Guerrero dijo que tendrá mas áreas este centro de desarrollo comunitario, “tales como la sala de capacitación, consultorio medico, el área para sicología, sala de usos múltiples y terapia infantil, por lo que el servicio será con excelente calidad y las persona de capacidades diferentes tendrán un apoyo mas por parte de la administración municipal”.
Agradeció al gobierno federal a través de la SEDESOL, por las aportaciones para que esta obra se pudiera llevar a cabo, “ya que hablamos de 2 millones, 798 mil, 214 pesos de inversión, por lo que por medio del programa Hábitat y del Ayuntamiento, se pueden hacer obras como esta y con mas acciones responsables.
Total de Visitas 275920731
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates