
*Tengo convicción para buscar un mejor Colima, asegura
Óscar Ávalos Verdugo, quien ha sido considerado como posible precandidato a la gubernatura del estado por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó que aspira a la gubernatura debido a que tiene la trayectoria política y social en todos los cargos que ha desempeñado, además que se ha preparado y tiene la convicción para buscar un mejor Colima.
Al respecto señaló que “aspiro a la gubernatura de Colima porque me he preparado para ello en el aspecto económico, académico, familiar y social”.
Aunque aclaró que aun no es tiempo para levantar la mano, por lo que esperará los momentos que marque el partido.
Ávalos Verdugo mencionó que hasta el momento, de manera oficial, no se han acercado otros partidos políticos a ofrecerle alguna candidatura.
Resaltó que tienen una militancia priísta de muchos años, donde se está en un proceso de transición, luego de ese alejamiento que tuvo con su militancia y sus bases.
Destacó que uno de los puntos a considerar es que para el 2021, de acuerdo a encuestas, el 60 por ciento de los ciudadanos definirá su voto más por la persona que por el partido, “está situación nos abre una gran ventaja a los ciudadanos que hemos estado cerca de la gente, que aspiramos a un cargo de elección popular, que hemos mantenido la proximidad, respeto y cordialidad de las necesidades que ha planteado la gente en un momento”.
Óscar Ávalos dijo esperar ser tomado en cuenta por parte del PRI, “y si no es por ahí veremos cómo participar de una u otra manera”, aunque no descartó ir por la vía independiente.
Por último refirió que el dirigente estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, ya lo mencionó como una de las cartas del partido con posibilidades de representarlo, pero insistió en esperar los tiempos que marque el partido.
Total de Visitas 367174478
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates