*Se realiza en memoria de los trabajadores fallecidos, también en la Feria de Colima.
Al realizar una ceremonia póstuma y erigir un altar monumental en memoria de los trabajadores de la educación fallecidos, la Sección 39 preserva y rescata una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana, señaló José Guillermo Rangel Lozano, dirigente de la Sección 39 del SNTE.
En este acto realizado en el Auditorio “Profr. Crispín Ríos Rivera” de la propia organización sindical se proyectó un video en el que se mostraron imágenes y se hizo una semblanza biográfica de quienes en vida se dedicaron a las actividades educativas y sindicales. Asimismo montaron las fotos de los trabajadores fallecidos, maestros de gran prestigio y reconocimiento por su labor magisterial.
A este acto asistieron autoridades civiles, educativas y sindicales, así como familiares y amigos de los fallecidos, y trabajadores de la educación en general.
De igual manera en la Feria de Colima, la Sección 39 del SNTE instaló por segundo año consecutivo un módulo dedicado a agrupados que ya fallecieron, con el propósito de honrar la memoria de quienes antecedieron en la labor educativa y sindical tras 52 años de Unidad y Lucha Sindical permanente.
Total de Visitas 275889271
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates