
De acuerdo con la encargada de la oficina de la Representación Estatal del ISSSTE en Colima, Perla Magali Prado Pérez, actualmente se trabaja con la finalidad de
rescatar a la institución en la entidad, sobre todo en lo que se refiere a las clínicas, en donde se busca dotarlo de infraestructura y equipamiento, todo con la finalidad de mejorar la prestación del servicio a la derechohabiencia.
Aseguró que uno de los primeros pasos es recuperar el número de camas hospital que se tenía, antes de ampliarlas, “hablar ahorita de una nueva construcción sería bastante arriesgado y aventurado”.
Resaltó que el trabajo se lleva a cabo de manera directa con oficina centrales, a donde ya se presentó un listado de necesidades para las dos unidades médicas y medicina familiar.
La encargada del ISSSTE en Colima dio a conocer que los directores normativos de Supervisión y Calidad de Salud del Instituto ya realizaron un recorrido por la clínica-hospital “Doctor Miguel Trejo Ochoa”, donde se llevaron un censo de las necesidades que se tienen, “la Dirección General está trabajando sobre ese listado de necesidades y existe el compromiso de dotar de mejor infraestructura a la institución”.
Prado Pérez mencionó que las camas que se tienen en las clínicas son acordes al nivel operativo de cada una de las clínicas, por lo que una ampliación hospitalaria se tendrá que ver en la Dirección Normativa de Salud a través de las áreas correspondientes.
Total de Visitas 367203338
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates