?

Pagarán a maestros de EMSAD a finales de mes: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 24/02/2020

*Anuncia próxima visita del Presidente de México a Colima

De acuerdo con la Delegada de Programas de Bienestar en Colima, Indira Vizcaíno Silva, será a finales de este mes cuando los trabajadores de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y de Telebachilleratos tendrán el recurso de las quincenas que se les adeudan.

Recordó que el año pasado sucedió lo mismo, "el estado decía que ya habían mandado el convenio, sí, pero lo enviaron dos meses después, eso retrasa que se mande el recurso".

Indicó que luego que el convenio es enviado a la federación, tarda aproximadamente 15 días en hacerse el trámite financiero para que hacienda erogue y radique los recursos al estado.

Vizcaíno Silva dio a conocer que hay una demanda de los maestros del Emsad para que su nómina sea completamente federal, la cual ya está planteado al Secretario de Educación.

VISITARÁ AMLO NUEVAMENTE A COLIMA

Indira Vizcaíno mencionó que será en próximas fechas cuando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará visitando al estado, “estamos esperando la fecha específica para su visita aquí en Colima, estoy segura que no falta mucho porque ha visitado el estado con regularidad y estamos para el momento que se decida para poder tener todo listo”.

La funcionaria federal explicó que hasta el momento no se tiene definido el itinerario de la visita del Presidente, “en otras ocasiones –la visita- ha versado en el caso de Colima sobre programas sociales pero podrá ser en materia de salud, en materia del puerto, en materia del nuevo programa sembrando vida, eso  dependerá de la agenda que marque de presidencia”.

Resaltó que a Colima le ha ido bien en materia de programas, “Colima ha sido considerado de buena manera y medida en todos los programas sociales. Por ejemplo sembrando vida no entraba en todos los estados y Colima es uno de los estados que si contaremos con este programa, más bien, creo que los planteamientos al Presidente tendrán que ver algunos temas relacionados con el desarrollo del estado particularmente con el Puerto y alguna necesidad de infraestructura que hay en la entidad y, también, seguramente platicaremos de cómo han evolucionado en los temas de  seguridad en Colima para mantener un trabajo conjunto y coordinado. Desde el gobierno de México ha habido disposición para ser siempre aliado de municipio y estados y de manera conjunta salir adelante. No creo que no sea la excepción, tenemos aprobados 5 cuarteles de la GN para el estado de Colima y sería importante reiterar al presidente que los cuarteles sean en este mismo año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.