?

Arrolla tren a camión de construcción en Coquimatlán, no hay lesionados

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/02/2020

Coquimatlán, Col. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una maroma de construcción y el tren, accidente registrado este mediodía en la carretera Coquimatlán-Colima, en las vías que se encuentran a la salida de la cabecera municipal de Coquimatlán, no registrándose lesionados.

El accidente se registró poco después de las 12 del día, cuando un camión tipo “maroma” que llevaba a cabo maniobras para la pavimentación de la vialidad, intentó cruzar las vías del tren justo en el momento en que el ferrocarril pasaba por el lugar, suscitándose un fuerte impacto entre los dos maquinarías.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de la maniobra al darse cuenta de que se acercaba el tren intentó dar reversa al vehículo, pero no le alcanzó el tiempo, por lo que el choque entre ambos fue inminente, aunque el conductor resultó ileso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.