
*Miramos al pasado solo para crecer, no para retroceder, asegura el dirigente magisterial
Luego que se diera a conocer la posible visita de la expresidente del SNTE nacional, Elba Esther Gordillo a Colima para asistir a la asamblea constitutiva de Redes Sociales Progresistas, el Secretario General de la Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía descartó que se pudiera dividir el magisterio colimense con esta visita.
“Los maestros son muy críticos, en Colima son lo de mayor preparación, los maestros saben perfectamente lo que estamos haciendo y que estamos a favor de ellos y quienes venga a buscar a dividirnos, creo que no va a permear, por lo que nosotros seguimos trabajando para que el magisterio de Colima y a nivel nacional esté unido”.
Expresó que “cada quien debe hacer lo que le toca y hoy estamos al frente del SNTE y a tenemos que ver al pasado nada más para crecer, no para retroceder y no vamos a regresar a lo que se hizo bien o se hizo mal”.
Aseguró que del pasado “recordaremos lo que sí se hizo bien y daremos pasos siempre hacia adelante”.
Núñez Murguía fue claro al mencionar que “como sección 6 (del SNTE) seguiremos trabajando para los maestros, y a nivel nacional el maestro Javier Cepeda Salas lo sigue haciendo para los maestros”.
Reiteró que el trabajo sindical sigue su camino a todas horas y en todo momento y no nos vamos a desviar de ahí. Los trabajos o intensiones personales son decisión de cada uno, nosotros seguiremos trabajando en beneficio de los maestros de Colima.
Total de Visitas 366365683
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates