La presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, mostró su satisfacción por el apoyo recibido de las familias colimenses ante la contingencia ocasionada por el paso del huracán Jova, pero más aún, dijo, por el respaldo y colaboración de compañeras y compañeros trabajadores de las diversas instancias de Gobierno del Estado.
Esto, luego de recibir despensas y prendas de vestir por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por su secretario general, Víctor Jacobo Vázquez Cerda.
La titular de la institución expresó: “a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, del mío y del personal del DIF Estatal, agradezco estas muestras de buena voluntad; pueden estar seguros de que la ayuda será entregada a los colimenses que más lo necesitan para cubrir sus necesidades básicas”.
Agregó que “las personas, como proceso de vida, tienden a renovarse, sin embargo, a veces las fuerzas naturales nos obligan a deshacernos de cosas materiales, por lo que debemos mantener ese espíritu reconstructivo”.
Finalmente, Arreola de Anguiano agradeció “de corazón”, el apoyo del Secretario general del STSGE y señaló que en el DIF Estatal “no existen bodegas, pues todo se reparte de manera inmediata a las personas que enfrentan vulnerabilidad social por la pasada contingencia”.
En su momento, Vázquez Cerda indicó que el Sindicato de Trabajadores se suma decididamente al trabajo que el Gobierno del Estado realiza para ayudar a la ciudadanía colimense en desgracia.
Así mismo, reconoció el importante trabajo que lleva a cabo el DIF Estatal, “sabemos que la institución se ha destacado por atender los sectores sensibles de nuestra sociedad, a nombre del comité ejecutivo y delegados que me acompañan, queremos decir que sólo aportamos un granito de arena a ese gran esfuerzo que hace esta dependencia”, concluyó.
Total de Visitas 275554859
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates