*Envía gobernador maquinaria para acelerar la comunicación terrestre con el poblado
El gobernador Mario Anguiano Moreno giró instrucciones para que a la brevedad posible queden rehabilitados todos los caminos de la entidad que sufrieron daños ocasionados por el Huracán Jova y que dejara a varias poblaciones incomunicadas.
Tras realizar un recorrido y haber entregado apoyos a los pobladores de Tamala del municipio de Ixtlahuacán la noche de este sábado, Anguiano Moreno indicó a los habitantes que el Gobierno del Estado trabaja a marchas forzadas para restablecer los caminos a fin de que las actividades vuelvan pronto a la normalidad.
En el caso particular de Tamala que se encuentra incomunicada por la fractura que tuvo el puente que comunica a la comunidad con el municipio, dijo que en breve quedará arreglado, por lo que giró la instrucción para enviar más maquinaria y acelerar los trabajos.
Acompañado por sus secretarios de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres; y de Desarrollo Rural, José Verduzco; Anguiano Moreno dijo a los habitantes que el gobierno estará de cerca en todo momento para que puedan recuperarse pronto de esta contingencia.
Total de Visitas 275555106
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates