En respuesta al llamado que hizo la presidenta del Voluntariado del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, los trabajadores de la Secretaría de Educación donaron ropa en buen estado para todas las edades y agua embotellada para ser distribuida entre los damnificados por el huracán Jova, informó Leticia Contreras de Rangel, presidenta del Voluntariado de la SE.
Mencionó que en la explanada principal de la Secretaría de Educación se montó un puesto de recepción con personal del propio voluntariado, el cual se encarga de revisar y clasificar la ropa que de forma altruista han entregado los trabajadores de la dependencia estatal, docentes y directivos.
Señaló Contreras de Rangel que para tener una mejor coordinación de esfuerzos, las donaciones provenientes de las Unidades de Servicios Educativos de Colima y Villa de Álvarez, se concentraron también en la explanada de la Secretaría de Educación.
Así mismo, dio a conocer que la tarde de este viernes se entregó al DIF estatal todo lo recopilado para su distribución en los lugares donde más se necesite este apoyo.
Finalmente, la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Educación agradeció la sensibilidad de los trabajadores de esta de pendencia que hicieron aportaciones para ayudar a quienes en estos momentos pasan por una situación difícil. Comentó que aun cuando no se está laborando normalmente, la respuesta del personal fu excelente.
Agregó que existe disposición para seguir recibiendo donaciones el próximo lunes en la misma explanada a fin de hacerla llegar a las instancias correspondientes.
Total de Visitas 275541547
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates