Después de que el miércoles fueran evacuadas casi 70 personas debido al crecimiento del río Colima a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social, hoy por la mañana se reanudaron los servicios médicos en la clínica I.
Cabe recordar que los enfermos que habían sido evacuados a la secundaria Enrique Corona Morfín el día de ayer, hoy fueron regresados a la clínica porque ya no representa peligro la zona.
Ante esta situación, también la institución se encuentra preparada para afrontar las posibles contigencias que deje a su paso la tormenta tropical Irwin, informó el director de esta clínica José María Cortés, no obstante esta tormenta se encuentra a 300 kilómetros al Oeste de Manzanillo y se desplaza a una velocidad de 15 km/h con vientos máximos de 65 km/h.
Las autoridades del IMSS evaluaron el riesgo que existía en la clínica y determinaron que el peligro había pasado, y por lo tanto podía darse el servicio normal, tanto el de hospital, así como el servicio de urgencias.
De igual manera, también, personal del IMSS procedió con la limpieza de la secundaria federal Enrique Corona Morfín.
Ante este panorama, un gran número de personas expusieron sus dudas a los medios de comunicación, toda ve que pide a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, desinfectar las aulas de los planteles educativos que se utilizaron como albergues para los damnificados, toda vez que el próximo lunes reiniciarán las clases.
Total de Visitas 275535840
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates