* El recorrido en Colima fue de 21 kilómetros y duró 3 horas con 05 minutos y 44 segundos
Al encender la flama del pebetero de los “Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, en su paso por el Estado de Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno manifestó su deseo por consolidar en nuestro pueblo la convicción del trabajo en equipo, como la vía segura para construir una mejor sociedad, superando dificultades y alentando un futuro más seguro y con mejor calidad de vida para todos.
Previo al encendido, en un ambiente festivo y alegre que se vivió en las calles de la ciudad, el mandatario estatal recibió la antorcha Olímpica entre las calles de Medellín y Morelos, en la ciudad capital, de manos del deportista paralímpico Mario Medina.
Ante un gran número de asistentes, entre deportistas, estudiantes y público en general, dijo esperar que el recorrido de la Antorcha Panamericana por distintas calles de Colima, confirme en nuestra sociedad los valores de la unidad, la salud y la corresponsabilidad.
En este acto, el titular del Ejecutivo entregó la Antorcha Panamericana al alcalde de Zapotlán El Grande, Anselmo Ábrica Chávez, por donde también transitará.
El mandatario estatal consideró muy trascendente el interés de los colimenses por el arribo y recorrido de la Antorcha Panamericana, una antorcha que en sí misma es un gesto y un símbolo del género humano y un símbolo de la unidad de nuestros pueblos, refirió.
Añadió que este interés de los colimenses fortalece el espíritu deportivo de nuestra sociedad, pero también la gran aspiración de las familias colimenses por convivir en paz, por hacer del deporte una práctica cotidiana y por honrar a quienes dan su mejor esfuerzo por alcanzar la victoria.
Total de Visitas 275451106
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates