El Gobierno del estado tiene la intención de concentrar a todas las dependencias estatales en un solo lugar que tienen presencia en el municipio de Manzanillo, por lo que se pretende construir un complejo administrativo en el puerto, el cual, aunque no urge, puede quedar concluido en el 2012 dio a conocer el Secretario de Administración y Finanzas Jesús Orozco Alfaro.
Recordó que la idea era adquirir las instalaciones del viejo edificio del IMSS, para lo cual se hizo un planteamiento a esa institución pero no se ha tenido respuesta.
Señaló que el proyecto de compra de este edificio depende de la negociación que se haga con el Seguro Social “y si no pues hay que buscarse otra localización de otro lugar”.
Orozco Alfaro dijo que el IMSS pide un precio muy elevado para el edificio, “pero el planteamiento del gobierno del estado es que sea un precio razonable y como toda compraventa esta una negociación”.
Aunque expresó no recordar la cantidad exacta de lo que están pidiendo por el viejo edificio del IMSS en Manzanillo, el funcionario estatal señaló que “es más o menos cien millones de pesos, pero está planteada la negociación”.
Indicó que en el complejo administrativo de Manzanillo se pretende instalar distintas oficinas de gobierno del estado que funcionan en Manzanillo “como de Turismo, de Sefome, Servicio Estatal de Empleo, distintas áreas del gobierno del estado que tienen representación en Manzanillo y se concentrarían en este complejo”.
Refirió que si no se logra adquirir el viejo edificio del IMSS, de todas maneras es necesario hacer el complejo administrativo, “es uno de los proyectos y no es una cuestión que urja, pero si está contemplado en hacerlo en todo caso para 2012”.
Total de Visitas 275524595
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates