*La comisión para el análisis sigue pidiendo documentos
El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, aseguró que la comisión especializada para el análisis del Fondo Social de Apoyo al Pensionado (Fosap) sigue trabajando, por lo que actualmente se encuentran en espera de que se tenga un resolutivo por parte de la comisión.
El dirigente universitario señaló que hasta el momento no hay fecha específica para que la comisión integrada para el análisis del FOSAP entregue su resolutivo, “están pidiendo cada vez documentos, documentos que se los estamos proporcionando y ellos tendrán que llegar ya a un dictamen”.
“Yo ahí lo dejo a la comisión, no tengo ahorita ningún comentario, la comisión está trabajando y en ese sentido pues vamos a esperar un resolutivo de la comisión” refirió el rector Aguayo López.
Y es que el un principio el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), denunció un faltante de al menos 110 millones de pesos al FOSAP, para lo cual tanto el sindicato universitario como la propia Universidad de Colima llegaron al acuerdo de formar sus respectivas comisiones para analizar los fondos integrados en este fondo.
En su momento la Universidad de Colima aseguró que no existe ningún faltante al FOSAP, pero el sindicato insiste en que si lo hay y es por eso que las comisiones de ambas entidades continúan con el análisis y revisión de documentación.
Además, el rector Miguel Ángel Aguayo López indicó en su momento que en caso de que exista alguna irregularidad al respecto, se comprometía a que todo quedara subsanado en lo que resta de su administración.
Total de Visitas 275435766
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates