El traslado de la coraza de un molino, que tendrá como destino la planta de peletización en Alzada, y que partirá desde el Puerto de Manzanillo (a cargo de una compañía especializada contratada por Ternium) se postergará, debido a problemas de logística para el arribo de los vehículos especiales que vienen en tránsito carretero desde el Estado de Hidalgo.
Se estima que la movilización del equipamiento pesado inicie el lunes 10 de octubre y continúe al menos los días 11 y 12 del mes presente en horarios que van de 7 de la mañana a 7 de la noche.
La coraza transitará una ruta de 140 km; desde el Puerto de Manzanillo, El Colomo, la carretera libre a Armería, Tecomán, Colima, Trapichillos, hasta su destino final en la planta de peletización en Alzada de Ternium.
El equipamiento fue fabricado en Bélgica y arribó el pasado 9 se septiembre al Puerto de Manzanillo. Mide 10.70 metros de largo, 6.30 metros de diámetro y tiene un peso aproximado de 145 toneladas y formará parte de la modernización de las instalaciones de Ternium, que prevén optimizar la producción, mejorar la calidad de concentrado de mineral de hierro y contar con una operación más sustentable.
Total de Visitas 275405736
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates